Comments

  1. Pastor Pekos Sandobal, esta predica me hizo estallar la cabeza,hacia mucho tiempo que no me conmovía una predica como la suya, y creo totalmente que el SEÑOR me hablo utilizando a usted como mensajero. Tengo que confesarle con mucha verguenza que en mis 31 años de cristiano no e producido ningún fruto porque casi nunca me comprometí para hacerlo, creo con todo mi corazón en JESUCRISTO como mi único salvador y no tengo palabras de agradecimiento en su gran misericordia que tuvo con migo al formar una hermosa familia y darme un buen trabajo para la sustentación de mi familia. Y me pregunto como es posible si CREO (lo destaco en mayúscula porque así es mi FE en CRISTO), como pude ser tan indiferente a la hora de predicar su palabra a otros.Tomo su prédica por FE para este año 2014 como el año de la tierra y pongo en oración que sea un año de sabiduría y entendimiento de la palabra y sea de bendición para otras personas para la gloria de DIOS, Un fuerte abrazo desde Argentina y que el SEÑOR le siga bendiciendo y llenando de sabiduría

    • CARLOS!!!! ES UN VERDADERO PLACER ESCUCHAR TUS PALABRAS Y ELOGIOS, ESA ES LA IDEA, PODER SER LIBRES COMO EL VIENTO, SI APRENDES A VOLAR , COMPARTE A OTROS COMO SE HACE, DE ESO SE TRATA, UN ABRAZO DESDE MI TIERRA Y SIGUE CONECTADO A NUESTRA PAGINA, LO HACEMOS POR GENTE COMO TU, DIOS ES BUENO.

  2. Excelente Palabra de Dios usando su vida PEKOS COMO MENSAJERO.. realmente me hizo reflexionar en gran manera, y sepa ud, que su mensaje fue una respuesta de Dios para mi vida… por circunstancias que estuve pasando y bueno, ya sé lo que tengo que hacer.. ESTE ES UN AÑO DE EXCELENTES OPORTUNIDADES!!! tiempo de ensanchar mi territorio, creerle a Dios y valorar el privilegio que tenemos de ser PUERTAS… de vivir una vida con propósito.. Gracias!!!! Bendiciones a la Comunidad VIDA NUEVA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: